Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 05/11/20, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
Exactamente ESO es lo que me ha hecho decantar por el GTS 2.
Soy bastante especialito y ese tipo de espacio entre bisel y pantalla me perturba muy fuerte.
Me parece curioso que en el GTR no ocurra y en el GTR 2 sea tan evidente.
Gracias por tus impresiones, nos ayudan a muchos.
Debo añadir a esto, el tema pantalla es algo que intente fijarme en las reviews, pero casi siempre utilizaban esferas oscuras que no delimitaban la pantalla y dudaba, pero ahora que lo tengo la separación es evidente. Y ojo que no es el caso de otros relojes que la pantalla no esta en el borde (GTR1 de 42mm por ejemplo). En este caso es que han dibujado las líneas del bisel mas cortas, lo cual hace el mismo efecto que lo comentado antes, ese espacio negro entre la watchface y el bisel "dibujado".

Otro tema además también personal, y esto parece cosa de todas las marcas... es que les ha dado por decir que poner cristal en toda la parte delantera sin un bisel metálico o cerámico es mas cool o mejor, personalmente me gusta mas un bisel de verdad.

Ojo que el reloj es precioso, pero si lo hubieran hecho igual con bisel fino en negro y luego la pantalla al mismo nivel aun viéndose igual por así decirlo, me parecería mas calidad realmente, no lo que intentan hacernos ver.

Por cierto powerplanet dice que los recibirán sobre el 17 de noviembre (bueno el que lo pida le llegara en esa fecha +-) y ahora ya sale para comprar el de acero :O, en amazfit españa sigue sin haber pagina dedicada, pero en cambio lo venden con fecha de entrega prevista el 20.

Edito para añadir que aun no he logrado encontrar información sobre como poner watchfaces personalizas como en el gtr1, supongo que aun es demasiado nuevo, pero espero que en algún momento los programas típicos y la web amazfaces den soporte.

Última edición por Braddock Día 05/11/20 a las 21:08:47.
Responder Con Cita