Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 23/07/19, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
APPLE, PAGAS MARCA Y SI SE ROMPE TIENES............................................TECNOLOGIA REACONDICIONADA.



Mi hija se empeño en un iphone 6s plus y a los 28 dias, dejo de responder pantalla y en la estore, le dijeron te cambio la pantalla y si no funciona, te doy un reciclado y con un reciclado se quedó la pobre.



Producto premium (por exclusividad y precio sobre todo), asistencia tercermundista, que trabaja con material usado.



Yo lo tengo claro de siempre, pero mi hija ahora también, una y no mas, santo tomas.
Para que luego digan que apple se paga pero dan un servicio excelente. Ya nos están tomando el pelo. Moviles anticuados a precios de 2030 y siguen sin oir al usuario y quitandoles lo mejor que tenían, el servicio técnico y cambios. Vaya tela señores de Apple. Sigan así que se van a quedar con la mitad de los seguidores y fans de la marca que tenéis. Aunque ya están perdiendo gente a una velocidad increíble.
Esperar a ver cuantos se compran el nuevo iphone XI. Ese bodrio feo con mismo software con lavado de cara de hace 10 años. Penoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: