Tema: [ CONSULTA ] Posiblemente compre un RN7
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/07/19, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,920
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
El RN5 es qué para la misma gama qué es, ya empezó siendo bueno y la cámara era similar, ya la destacaban.
Yo cambié del RN5 al RN7, porque no le doy un uso intenso de jugar y demás, y me es suficiente, en general son mejoras todo; Micro, gráfica y diseño. No te vas a caer para atrás respecto al RN5 que te quedes estupefacto a ver si entiendes, pero ya está bien si le das un uso normal a moderado, y aunque quieras jugar igual rinde, es según los juegos lo exigentes que sean.
La sugerencia del compañero para el Mi 9T está bien, me gusta ese modelo, sólo que no está a mi presupuesto. Pero el próximo espero tener un todo pantalla.

A ver qué vas a decir del diseño que te muerdo eh a ver si vamos a tener qué decir algo del Poco en hardware no, pero en diseño... En fin jajaja

Es que el problema es la contradicción...
El RN5 con carga rápida 2.0 creo que era, tarda lo mismo en cargarse que el RN7 con el supuesto QC4, luego el OPPO K1 según sus especificaciones tiene una batería de 3500mah, menos todavía tarda en cargar... (Ahí sale qué tarda 30-40min más que el RN7) así que no sé qué hay de verdad en el vídeo... pero el tío lo vive mucho.
Nada que lo del diseño es a gusto personal... Jajaja

Y lo de la carga claro que tarda igual que el redmi note 5 con QC 2.0...
Porque aunque cargues el redmi note 7 con un cargador QC 4.0 si no tiene dicha carga rápida solo carga con la carga rápida que tenga que es QC 2.0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: