Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/11/22, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,715
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Gracias a tod@s por lo scomentarios.

Yo si que noto que la batería ya flojea, pero claro, tengo 1000mAh menos de los 4500mAh y eso se ha de notar si o si.

Para información, yo NUNCA lo cargo con la carga rápida a excepción de muy pocas veces que lo he hecho.

Siempre lo cargo de noche con un cargador lento.

Decir qure mi teléfono es del 18 de Agosto de 2021.

Hablé con el servicio técnico y me dieron una pauta para comprobar la batería, ya que a ellos estas aplicaciones no les valen:



Decir que yo lo he hecho y sin AOD y con modo avión, después de toda la noche no había consumido nada. Para mi esa prueba no sirve de nada, a mi me sirve que noto claramente que la batería no rinde como debería.

Vaya diferencia con Samsung. En todos mis Galaxy y Note antes de acabar la garantía decía que la batería no iba bien y me la cambiaban junto con la pantalla Amoled nueva y así tenía teléfono nuevo 2 años después.

Saludos.
Yaaaa
Apple también lo hace, Google no estoy segura.
Yo noto que he perdido cerca de una hora de pantalla, al principio me hacía casi 7, a ver no siempre, solo con el uso habitual que le hago, y hoy en día con ese mismo uso, 6 horas más o menos.
La verdad es que suelo cargarlo siempre antes de que llegue al 20, y sí que lo dejo hasta el 100 porque no he notado que se caliente, que el pixel que tenía antes, del 90 al 100 se calentaba bastante.
En ese pixel 3xl, que aún lo tengo, ha perdido mil mAp en cuatro años, no es mucho verdad? Pero en el apartado tasa de carga, mientras el oppo se mantiene en un cero coma algo, el pixel está siempre por encima del uno.
Se descarga mucho más rápido que el oppo a pesar de haber perdido casi lo mismo en mAp.
No entiendo bien que significa pero es una diferencia significativa. Algo querrá decir
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita