Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/12/16, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
TWRP Custom Recovery:
1. Necesitaremos el bootloader desbloqueado y los ADB Drivers v1.4.3 correctamente instalados.
2. Descargamos TWRP 3.0.2.0 y ponemos el archivo "twrp.img" en la carpeta "C:\adb"
3. Con el terminal apagado, pulsamos "Volumen abajo" y conectamos el cable usb al ordenador hasta que salga la pantalla en blanco de "modo fastboot"
4. Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui"
5. Escribimos:
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img

6. Apagar el terminal dejando pulsado el boton POWER hasta que se apague.
7. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
8. Listo ya tenemos TWRP!
Entre el paso 6 y el paso 7, deberías especificar que hay que desconectar el móvil del ordenador...

Me he roto la cabeza repitiendo todo unas 4 veces, hasta que me he dado cuenta que el twrp no me salia porque el móvil seguía conectado el ordenador. Una vez hago el paso de desconectarlo en ese punto de tus instrucciones, ya me sale twrp.

A lo mejor para los ya entendidos es un paso obio, pero para los novatos cualquier cosa que se omite nos trae de cabeza.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita