Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/07/19, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No se de qué polémicas hablas para mi es una tontería de hecho mis móviles 2k los pongo en Full Hd, vamos que no hay mucha diferencia, yo personalmente el 4k no lo usaría nunca y el 5k evidentemente menos. En móviles no merece la pena ya para eso tengo mi Tv Qled 4k si quiero ver este tipo de contenido.

Perfecto ... me parace bien, pero entonces quizá lo que te interesa es comprar terminales con pantalla FHD ... mientras los haya ... ¿ para que uno con 2K ? ... y desde luego, Sony no es tu terminal, al menos los de gama alta

Lógicamente, entiendo que tampoco grabas vídeos en 4K ... (de la tv no digo nada, porque en breve todas las emisiones serán 4K, pero de momento, salvo que tengas un reproductor blue ray o similar, tampoco le estás sacando partido a la tv 4K)

Por cierto, el "5K" tiene lógica en una pantalla 21:9, porque la resolución es 5.040 x 2.160 píxeles que se corresponde con 1080 * 2 en la vertical, del mismo modo que el estandar 4K en 16:9 es (1920*2) x (1080*2) = 3840 x 2160 de modo que el contenido nativo en 4K coincide (en el Xperia 1 con 3840 x 1644 píxeles en formato 21:9 no se cumple ese estandar para reproducir contenido nativo 4K, cosa que en los anteriores Sony con pantalla 4K si lo hacía)

Última edición por casape Día 20/07/19 a las 10:15:54.
Responder Con Cita