Ver Mensaje Individual
  #1398  
Viejo 16/12/18, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Thelight13 Thelight13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: OnePlus One, Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Yo dudé bastante también antes de actualizar.

No conozco la otra opción que indicas, pero LOS me está yendo bastante bien. Puedes cambiar el Kernel y hacer la instalación como prefieras: limpia o no.

Por el momento, yo no tengo queja.

Ah, no uso root, no me ha parecido necesario por ahora.
Buenasss, por temas de tiempo y de tener que pasar 45gb de datos del móvil al ordenador, ante ayer me anime a "actualizarlo".
Por que digo "actualizarlo"? Este mes que estaba dudando y sin tiempo para hacer todo lo previo a la instalación en limpio, así que me dedique a meterme en XDA en los ratos libres y lo que saque como conclusión de todo eso era que necesitaba una ROM muy estable y que diera unos consumos mínimos.
Después de estar mirando las versiones de LOS, POSP y mas, me quede con la LOS, pero una versión de 7.1.2 modificada que incluía un kernel muy estable y se iba a actualizando con los nuevos cambios de la nueva versión de LOS; básicamente, actualizado cada poco pero siguen en 7.1.2.
Tras probarla durante un día de forma bastante agresiva tengo un par de cosas que decir:

1. La ROM no venia rooteada así que acabe rooteandola en un momentin con magisk por que lo necesitaba para el substratum (No aguanto con la version basica de WhatsApp, soy una persona del WhatsApp+).

2. El procesador esta bajado a 2ghz, no se nota en cuanto al rendimiento, pero en el consumo y en la temperatura del móvil sí.

3. En el kernel han cambiado el driver del chip de la batería y ahora al parecer es mas exacta la lectura, tiene algún que otro sistema de protección mas y supuestamente puede llegar a durar mas la batería.

4. Soporta formato NTFS que me viene genial apra el pendrive OTG que llevo siempre en la cartera.

5. Tiene una app de cámara custom que la verdad que me esta dando muy buen resultado.

6. Ayer salí de casa a las 8pm con 97% de batería y a las 9 a.m. lo puse a cargar antes de irme a dormir un ratillo. Total, que alucinando con los consumos.


Y eso seria todo, por si a alguno le interesa es la Unofficial LineageOS 14.1 with 3.4.0 kernel de Sultanxda.

Si alguno tiene alguna otra ROM que funcione bien que diga y me animare a probarla, ahora como tengo el móvil vacio puedo hacerlo todo en un momentito.

Y bueno, feliz navidad a todos

Última edición por Thelight13 Día 16/12/18 a las 22:32:58.
Responder Con Cita