Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 25/12/18, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

La actualicé hace dos días. Vengo de una instalación límpia de hace meses, pero con 4 o 5 actualizaciones a mayores desde el Recovery ZCX. Al principio saltó una actualización de 262Mb que ya me parecía a mi muy raro eso. Luego dio fallo a actualizar y se puso a descargar la Rom completa. La instalé y le hice los 2 wipes con el Recovery. Durante unas horas me montó una pirula extraña y no me dejaba hacer llamadas, recibía "casi" bien pero al llamar no daba tono... Pff, pensé que la había cagado y que me iba a tocar instalación limpia de MiFlash y volver a reinstalar todo de 0, copia de seguridad y Recovery (lo cual consume horas y es un verdadero coñazo). Dejé pasar unas horas y al día siguiente todo volvio a funcionar correctamente... Que me aspen si lo entiendo!
Por lo demás, no veo que para mi uso vaya mejor que la anterior. Sigue con el parche de seguridad de Julio 2018 e implementa cambios a nivel estético y algunas nuevas funciones que, según el caso, pueden gustar o no. A mi no me está dando problemas y no vengo como he dicho de instalación limpia. Pero cada vez tengo más claro que instalar por instalar viene siendo lo mismo que cambiar el móvil cada año o meses por puro aburrimiento. Al final, da más la lata que el partido que se le saca...

* De batería, lo que han comentado ya: mejor dejar que descargue y meterle un par de cargas completas hasta que estabilice. Luego consume lo mismo.

* Al pulsar en el reloj (en mi caso), descargó un paquete de actualización (unos pocos Mb). Decir que prefería el reloj, temporizador y alarma de anteriores Roms que este con fondo negro. Digamos que en plan estético, funcionalidad y prestaciones, no se han lucido mucho con esta Rom.

* De fluidez la noto parecida, aunque a veces retarda un poco al tacto con el dedo. Ojo, mientras no se asienta la Rom en un par de días. Luego ni va mal, ni mejor ni peor que la anterior. Por lo que muchooooo, no han avanzado!

* He visto que algunas quejas de las fotos y no sabría que decir. Para mi, no hay mucha diferencia con versiones anteriores.

* El modo "Retrato" no es opción para selfies en cámara delantera. En la principal trasera sí existe y está en >> pulsar lado superior derecho en las 3 barras horizontales >> luego pulsar en "Escena" y ahí ya aparece.

Última edición por Rotofonfedro Día 26/12/18 a las 02:15:57.
Responder Con Cita