Tema: [ CONSULTA ] Garantía productos Amazon
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/02/19, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hola a todos os voy a comertar una cosilla que creo que la mayoría de gente no sabe. Habréis visto en muchos anuncios de telefonía como puede ser bien en este foro que se venden articulos con justificante de compra de Amazon.
Pues bien, mucha gente no sabe que la tramitación de la garantía solo puede ejercerla la persona q hizo el pedido.
Es decir, yo compro un móvil a Fulanito comprado en Amazon y si se me estropea es Fulanito quien puede gestionar la garantía directamente con Amazon. Hasta hay puedo verlo bastante entendible.
Pero ya una cosa que no entiendo es xq si tienes un justificante de compra, no puedas gestionarlo directamente con la marca.
Me ha pasado dos veces (con una GoPro y un Xiaomi) con dos productos de Amazon y solo podía gestionar la garantía el comprador del producto. Al hablar directamente con las marcas, estas te dicen que si son productos vendidos y gestionados por amazon, ellos son los que se tienen hacer cargo.
Alguien me puede explicar esto xq no acabo de entenderlo, saludos
Puedes solicitar a amazon la factura con el imei y te evitas ese problema. Así lo hago yo con smartphones que he vendido.
Responder Con Cita