Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar el Huawei Mate Xs
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 12/05/20, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Puedes contarnos un poco más de tus impresiones y usos que le das??.



Gracias
El smartphone es una pasada en todos los sentidos, desde el efecto WoW, cuando lo abres, que una semana después todavía me sorprende y también es una pasada en el precio.
En temas de velocidad el terminal vuela, no lo he probado jugando, llevo unas intensas semanas de trabajo intensas, pero ala hora de hacer multiventana con Excell abierto y el correo por ejemplo, en esta pantalla se agradece.
El poder llevar un smartphone y que en un momento dado se convierta en una pequeña tablet de 8" me encanta.
El audio es correcto, no es el más fuerte pero si de calidad y se escuche genial.
La pantalla se ve muy bien, pero no llega a la calidad de un Note 10 o S20 de turno, aún así es muy buena, el surco se nota con la pantalla apagada, encendida se nota si le da el reflejo de alguna luz externa.
Aún así es 100% usables.
La batería es simplemente genial, 1 día largo sin problema, tanto en wifi como en red móvil, no se horas de pantalla, porque sinceramente no lo he mirado.
La carga de la batería es simplemente sublime, de 0 a 80 más o menos en 30 min.
La cobertura es genial.
La pantalla no deja de ser de plástico y por mucho que lo cuides tiene alguna marca de uso, pero no se ven, también decir que cerrado parece cristal, por la tensión que ejerce el cierre y la pantalla, abierto si se nota más, pero es algo lógico en pantallas flexibles.
Le instale los servicios de Google siguiendo el tuto de Eloy Gómez y a la primera me fallaba, lo repetí varias veces hasta que me percate que fallaba era la aplicación gemela de WhatsApp, yo tengo dos líneas, lo desactive e instale WhatsApp business y perfecto, cero fallos.
Pero lo de no recibir notificaciones del email me parece lo peor, junto a no poder usar Google pay.
En general estoy entusiasmado con el terminal, tiene sus pros y sus contras, como todo, pero estoy muy contento.
La cámara es muy buena, al nivel de un Mate 30 pro.

Dejo algunas fotos de cuando me llegó.
Cualquier duda aquí estoy.

Saludos


IMG_20200505_170014.jpgIMG_20200505_170132.jpgIMG_20200505_170139.jpgIMG_20200505_170419.jpgIMG_20200505_170440.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]