Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 26/09/19, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La hice sin enfocar en los dos totalmente automático a ver que tal el enfoque también automático de ambos pero ya os digo que el modo noche no es como pintan de hecho en automático el P30 Pro le pinta la cara.
La cámara a mejorado mucho pero no hace magia. El modo noche funciona muy bien hasta un punto en el que por querer arreglar el problema al final estropea más la foto.

Ahora bien, te puedo asegurar que muchas DSLR en esa misma situación sacarían poco más.

En cualquier caso yo alucino con la gente. Fotógrafos profesionales con cámaras de miles de euros han de levantarse a las 5am para llegar donde quieren hacer las fotos para conseguir las condiciones de luz perfectas. Además disparan con trípode, con temporizadores, disipadores etc y procesan sus archivos RAW en LR y Photoshop... Y luego que si la foto del mv no me saco el detalle de un matorral oscuro de noche que además hice a mano alzada enfocando a las luces del fondo?

Si vieseis de verdad opiniones de fotógrafos y videografos profesionales veríais lo impresionados que están con el rendimiento de los sensores de las cámaras de los teléfonos nuevos. Lo que pasa es que todavía no hacen magia claro. Y ni que decir tiene que la mayoría (me incluyo) no tenemos ni p idea de sacar una foto en condiciones. Que ya queremos que el teléfono sea artista y te saque la toma de tu vida apuntando a las alubias que te ha puesto tu madre en el tuper.

Última edición por ibugallo Día 26/09/19 a las 04:29:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]