Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/08/21, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, en la App Store también tienes el VLC gratis, sin compras in-app. Yo las únicas apps que en android son gratis y en iOS no que me he encontrado son Pou, que me apareció en el top juegos y Geekbench, por lo demás todas las apps que alguna vez use en android las encontré gratis en iOS, y estas dos realmente no las necesito. Y hablo de mi por que es mi caso, en android no gaste nunca ni 1 céntimo en la play store, pero en iOS habré gastado más de 100€.

Venía a decir esto, VLC tiene aplicación de iPad.

No sé de qué marca será su NAS, pero el mío, Synology (la marca líder en esto), tiene su propia aplicación, DS vídeo, y es compatible con Plex.

Lo que estoy viendo últimamente, y pasa más en iOS, es una odiosa tendencia a las suscripciones mensuales. Que una simple app de tracking de envíos pretenda cobrar 2-3€/mes por ampliar funciones me parece de broma. En el pasado he comprado apps, pero por estas tomaduras de pelo no paso.

Pd: ya que estoy, y como el comentario ha empezado hablando de aplicaciones de vídeo, aprovecho para cagarme en los desarrolladores de Infuse. Su app muy buena, pero su actitud de sacar una versión, y al año una nueva, dejando sin soporte a los que pagaron por la anterior es una vergüenza.
Responder Con Cita