Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 01/02/17, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Llevo ya desde el domingo con esta ROM, y estoy super contento.
En cuanto a la bateria, he notado que dura mas, utilizo mucho el movil, y antes, con la Rom Stock casi siempre a la ultima hora del dia necesitaba enchufarlo para la tercera carga del dia...Con XenonHD, gasto una carga y media al dia, o sea...gasta poco.
En cuanto a fluidez, todo OK, menos dos cosillas, no es nada grave, pero molesto :
1º - la aplicacion Camara, cuando pulso para tomar una foto, tarda mucho en hacerla, o simplemente no la hace, alguna veces tengo que pulsar hasta 5-6 veces para tomar la foto. Parece que no reconoce el tacto, pero eso es imposible, yo creo que es la app la que tarda...
2ª - el WhatsApp, tarda en notificarme, cuando recibo, recibo 4-5 mensajes de golpe. No tengo la app origininal de Whatapp, tengo un MOD de la App, pero esta misma version la usaba con la Rom Stock, y no me daba problemas.
Alguien mas como yo ?
La verdad que la cámara va bien. Pero como dice el compañero,a mi me llegan tarde los whatsapp. Tío utilizó la versión normal y Hay veces que al entrar en la aplicación me entran mensajes.
Responder Con Cita