Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 14/04/16, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vuelves a cometer el error de juzgar la importancia de tener lollipop , cada cual le sera mas o menos importante segun sus prioridades pero tildar de obsesion a los poseedores que se compraron este dispositivo por y para tener la version de lollipop me parece de juzgado de guardia.

Obsesion es defender a capa y espada a la marca que consumes sin ver ningun agravio ni tan siquiera ser capaz de criticar sus errores o malas acciones.

Por eso yo nunca me hago afin a ninguna marca y siempre cambio de marca de moviles en mi siguiente compra , eso si le he dado cera a todas , desde la bateria de mi g4 , hasta la cochambrosa politica de xiaomi con el bootloader de mi RN3PRO.

y si cualquiera de la marca del movil que posea me promete la actualizacion por todos los medios publicitarios y no lo cumple , exigiria por todos los medios legales una compensacion acorde con el agravio cometido , repito sea la marca que sea.
Más claro imposible [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: