Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 02/06/18, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
En España es legal siempre que uno de los interlocutores lo sepa, y no difunda el contenido de la conversación... Lo que pasa es que la versión del sistema será común a varios países europeos, por lo que decidieron no poner la opción de grabar... Y si no es por eso, no se porque no se habilita, pero legal es.
La grabación de llamadas es nativa en el sistema OxygenOS, creo recordar que había un script para activarlo (siendo root). Cada pais tiene sus propias leyes y matices legales al respecto (como España tiene las suyas propias) y siendo OxygenOS una versión global es el propio sistema el que determina si se activa o no.

Como bien dices, en España es legal siempre que uno de los interlocutores lo sepa, y no difunda el contenido de la conversación, pero como comprenderas, eso es difícil de comprobar (a nivel de sistema) si te ajustarás estrictamente a lo que marca la ley ¿solución? desactivarlo, o eso pensará OnePlus y su sistema OxygenOS.

***Yo aún tengo un fósil (Xiaomi MI3w) que me graba nativamente las llamadas, independientemente del operador, por lo que deduzco que, en el caso de OnePlus, es ésta la que decide. Pero bueno, en el Play hay apps (gratis y de pago) que funcionan muy bien. Yo hace años que utilizo callrecorder (Killer Mobile, versión de pago) en todos mis OPs, que, desde mi primer OPO, ya llevo unos cuantos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: