Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/05/21, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
EDIT: Este post fue inicialmente para resolver una duda, pero como la he resuelto paso directamente a explicar cómo lo hice. Esto solo ha sido el método que yo he usado y el cuál en el foro de Xiaomi.eu no aconsejan, pero que siempre he usado y me ha funcionado. Cada uno es responsable de lo que hace y yo no me hago responsable de posibles bricks.

Como dice el título, esto es para pasar de MIUI 12 Estable a MIUI 12.6 Semanal (ambas versiones de Xiaomi.eu).

La Rom la encontráis el siguiente enlace Descargar 12.6 Semanal para Mi9T

El DFC lo dejo en este enlace Descargar DFC

Debéis ir paso a paso y no tocar nada si no viene en los pasos y aseguraos de tener suficiente batería. Al menos un 80% en adelante por si algo no sale bien no quedaros a medias en el proceso puesto que el teléfono estará siempre encendido.
Ni que decir, ya que es obvio, que tenéis que tener teléfono desbloqueado y boot abierto (es evidente pues si estás leyendo este post es porque partes de la Xiaomi.eu)

1. Primero conecta tu teléfono al PC y verifica que el ordenador reconozca el teléfono desde el TWRP y que te deja transferir archivos del PC al teléfono estando en el Recovery. Este paso es IMPORTANTÍSIMO. Si tienes problemas con este paso, NO CONTINUES.
2. Format Data (esto borrará TODOS los datos del teléfono). Te pedirá que escribas la confirmación, eso se hace escribiendo YES y confirmando.
3. Una vez acabado el Format Data ve al menú principal del TWRP y pulsa Reboot > Recovery (IMPORTANTE, NO REINICIES AL SYSTEM, SI NO AL RECOVERY. No hacer esto conllevaría tener que flashear el TWRP de nuevo y posibilidad de brick).
4. Lo siguiente sería hacer Wipe Dalvik, Cache, System, Vendor, Data and Internal Storage (¡Importante, NO REINICIES el teléfono!).
5. Vuelve atrás al menú principal del TWRP (no salgas de TWRP). Ahora desde el ordenador mete el archivo de la rom (el .zip) y DFC en el almacenamiento interno del teléfono.
6. Flash Rom y al final pulsamos Wipe Cache / Dalvik
7. Instalamos el DFC y al final presionamos de nuevo Wipe Cache / Dalvik
8. Ahora si, podemos darle a reiniciar al sistema

Deberá aparecer el logo de Redmi y un minuto después el logo de MIUI. Después de esto solo queda esperar entre 5 y 10 minutos hasta que cargue todo.

La versión en la que yo he partido para instalar la 12.5 ha sido la Estable 12.0.4
El TWRP que he usado ha sido el "3.3.1-1109 for Redmi K20 --by wzsx150"

Para las consultas y bugs visiten el post oficial https://xiaomi.eu/community/threads/21-4-28-29.61062
y q tal te va la MIUI 12.6?
se bebe la batería como anteriores semanales?
Responder Con Cita