Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 13/12/19, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Abel según el hilo ni el iPhone 11 está en el TOP3 de cámara (lo están Huawei, Xiaomi y Samsung) y ni siquiera es el i11 si no que el i11 Pro con 3 cámaras, queda cuarto... hay que leer mejor y ser más imparcial. Pixel ni entra en el TOP 10 de esta web, por eso la gente se está quejando...

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muy bien dicho y óle tú! [emoji6][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo he reconocido siempre que esa página dice la verdad y que cuando ha estado el Pixel arriba, era el mejor, cuando lo ha estado él P20 Pro también confiaba en ellos, con el Note 10+ igual y ahora también me creo todo lo que comentan, ya que son profesionales y me leo todo el análisis y si lo leéis véis enseguida donde pierde puntos cada terminal.

Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás.

Por ver una imagen muy chula, creada y retocada vía software, con alto contraste, saturación de colores, colores vivos y un procesado artificial de la hostia, no quiere decir que sea mejor que otra que tiene mejor detalle, colores más fieles a la realidad, un HDR más natural o a saber lo que ellos valoran " ya que son profesionales y saben comparar una imágen con otra" . Nosotros vemos cuál es más chula y no tiene porqué ser mejor que la otra.

El nivel de fotografía es muy grande y hoy por hoy está la cosa más pareja que nunca [emoji4][emoji106]
Chaval cambias más de opinión que días tiene el calendario. En pocos días has pasado de decir que "Huawei, Apple y Samsung son lo mejor en fotografía" y de "Pixel es de pena" a esto, vamos.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Nada nuevo de que el IPhone esté en el Top 3 en cámara y sea el mejor en vídeo.

Huawei, IPhone y Pixel reinan en el tema cámaras.

Quien entienda un poco del tema , lo sabe.

Hoy por hoy tengo IPhone, el día de mañana caerá un Pixel, acabo de soltar un Huawei, pero un Samsung no lo quiero ni regalado ! Si me lo regala mi compañía de teléfono, me cambio de compañía!

Saludos y buenos días! [emoji2][emoji274]
No hay quien te tome en serio, esto dijiste en este mismo hilo hace muy poco tiempo...

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"

'Quien entienda un poco del tema lo sabe' es decir tú no entras en esa categoría porque tu opinión se basa en el desconocimiento, en la marca a la que odies de un mes a otro y en base a eso cambias tus frases, ahí está el ejemplo. Sigue con el odio, eres todo un experto.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/12/19 a las 10:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: