Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 13/09/17, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y sera por la manzana
Partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera; mi pregunta después de ver diversos comentarios tuyos, algunos de los cuales no están equivocados (porque es verdad que en ciertos aspectos Apple supera a Android, al igual que Android en ciertos aspectos supera a Apple) mientras que otros no tienen ni pies ni cabeza (son negar la evidencia o alabar a Apple en cagadas o en ocasiones en las que la competencia es superior) es que si tanto repudias a Android y tan maravilloso es iOS y Apple que solo sabes comentar que es lo mejor hasta cuando no lo es, por que directamente no te metes en applesfera o algún blog similar y comentas alli lo maravilloso que es todo sin ningún argumento ni lógica con gente que seguramente actúe de la misma forma que tú?

Y ojo, que no va a malas, a mi me da igual lo que haga cada uno, pero es que no le veo sentido ninguno

Dicho eso, ya la anterior generación de iPhone (7, 7 Plus) supuso un salto en potencia que los dispositivos Android han tenido que igualar metiendo cifras inmensuradas de RAM a las cuales no se les sacará provecho o haciendo "trampitas" en los benchmark
Responder Con Cita
Gracias de parte de: