Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/05/20, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Hombre el peso es debido a la batería y el sistema popup de la cámara frontal pero vamos que la mayoría de móviles hoy día se están moviendo sobre los 200 gramos.



A mí hay cosas que me parecen interesantes:



- Tiene pantalla plana por lo cual se aprovecha más el total de pantalla que si fuera curva y sin problemas de toques fantasmas y reflejos

- Tiene led de notificaciones en la parte de la cámara popup según he visto en algún video.. hoy día es casi un milagro encontrar led de notificaciones

- A nivel de hardware la versión de 8/256 es top.. memorias 3.1, ram ddr5, el 865...

- A nivel de batería creo que puede ser de los mejores ya que su pantalla es a 60 hz junto con los 4700 mah

- La pantalla parece más que decente con alto nivel de brillo, amoled, lector en pantalla..



Me hace dudar:



- Sonido.. al no tener altavoces duales pero parece que se escucha bastante alto

- Cámara.. se quedará en una camará correcta sin más? aunque bueno a mi personalmente la cámara con que cumpla me sirve.

- Tema hz de pantalla.. mis 2 últimos móviles tienen 90 hz no se si echaré mucho en falta ese extra de fluidez pero supongo que al final el ojo se acostumbra y no es para tanto





Realmente pensaba que se iba a ir de precio y me está haciendo dudar entre este y el MI 10.
La versión de 8 gb es la idónea calidad precio insuperable.
Responder Con Cita