Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 20/11/20, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y prefieres que tu terminal se reincide esporádicamente y que en ocasiones se vuelva habitual? porque ya te aseguro que la bajada de velocidad en esos momentos puntuales no se nota absolutamente nada, no tiene como resultado una ralentización palpable, pero tenemos la piel más fina que la de un tomate.


Aquí tengo un 6s Plus gold y un 6s Plus space gray... ambos de 2015, del día en que salieron a la venta en España... salud de la batería, 90 y 84% de salud de la batería... pero es que el del 84% lo utilizo de monitor de una cámara de vigilancia, es decir, que después de toda la tralla como terminal principal durante 4 años (cuando lo renové), se tira el día entero conectado a la corriente y con el equipo encendido... y con una carga de trabajo constante que es hacer streaming de vídeo... y no soy yo precisamente cuidadoso con el tema de la batería.



Bueno, pues me parece una actitud la mar de correcta, lo cambias y listos. No solo Apple no tendría porqué haber facilitado la campaña de cambio de batería a 29€, sino que la garantía de baterías es la que es y mucho más corta que la del terminal en cualquier marca del mundo.

Por cierto... espero que a tu coche le cambies el motor, porque a los pocos años ya no te va a dar ni las mismas prestaciones ni la misma potencia ¿lo notas? ¿a que no? bueno, pues esa pérdida tiene parte de desgaste y parte intencionada para adaptar el funcionamiento al desgaste de ciertos componentes... pues no veo yo a la gente agolpándose en los concesionarios por ello, qué cosas!!.
no metas coches aquí anda, que te metes en otro jardín pa'na.
lo tuyo con las baterías es magia.
Verdad que el aceite lo cambias?, filtros? valvulina del cambio? líquido refrigerante y de frenos? una limpieza de turbo y EGR? para qué, para mantener las prestaciones óptimas, el bloque motor no va a tener perdidad de rendimiento si llevas eso al día. Que no necesito máxima potencia siempre ,pero cuando la necesito la tengo, por eso en vez de bajar rendimiento, cambiame la batería.
No compares mecánica con electrónica anda, que son dos consumibles muy distintos expuestos a diferentes modos de desgaste y variables en su vida útil.
PD. señor cliente, vamos a bajar 30cv de potencia, par motor, torque y etc ya que el aceite de motor y cambio estan desgastados, el turbo está con medio centímetro de carbonilla en su diámetro y la geometría variable ya no puede abrir y cerrar tan rápido. Debido a esto su rendimiento y eficiencia ha bajado pero por el bien de mantener su vehículo de gama alta funcionando más tiempo sin que necesetite cambiar nada. Que lo disfrute rindiendo al nivel de un vehículo de gama más baja pagando por un gama alta.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 20/11/20 a las 10:29:39.
Responder Con Cita