Tema: [ CONSULTA ] ¿Existe éste móvil?.
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/06/20, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
S10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Te iba a recomendar el Huawei p30, pero creo que por las medidas se queda un poco pequeño, eso sí, la pantalla es de 6,1....

Es muy bueno pero es que el que tengo es el Mate 10 y me faltaba pantalla, lo devolví. Pero es bueno de cojones.


 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Lgv50?

Aunque sea un pelin más grande que un S10+, tiene: altavoces estéreo, buena cámara con gran angular y zoomx2, pantalla OLED plana QHD (con notch), jack 3,5 con audio genial, batería 4000 muy buena, android 10 y tendrá 11 en el furueo, etc...
Es el móvil que mas se ajusta a tus requerimientos. En el foro de venta los he visto nuevos por 500€ más o menos, en tienda no sé a cuánto estarán.

Otro podría ser el P30, pero es más pequeño (15 cm) y el audio externo es bastante peor.

Otro muy bueno pero esos bordes curvos...


 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Pues a mí lo del borde curvo, sin pasarse, me parece estéticamente muy bonito, lo veo mucho más bonito y suavizado que bordes cuadrados o pantalla plana sin más, igual funcional es poco, porque en realidad yo no uso las funciones que vienen para la pantalla curva, pero estéticamente me parece mucho más bonito que diseños cuadrados o planos, aunque eso de tener una pantalla por el lado, para el tema fundas es complicado, como proteger el móvil y poder usar las funciones de la pantalla curva, pero bueno, aún así me parece mucho más bonito.

Justo hace 2 días lo tuve en mano y mi amigo me dijo que era en 2 borde curvo que tenía (antes tuvo el S9) y que nunca más. Esas pantallas parecen suicidas, se rajan con caer desde medio metro. A parte de que te comes como un milímetro y medio o más de superficie útil de pantalla.
Responder Con Cita