Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 13/04/20, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,462
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Mas bien eres tú el que deberias buscar en google , al menos como se escribe correctmente Zuckerberg , ya que te gusta dar lecciones , al menos aplicatelas tu primero antes de ir de sobrado con "sabes lo que significa?" Y frases del estilo . A mi no me importa debatir , lo que me joden son los listillos que hablan con soberbia como haces tu .
Disculpa pero aquí el único mal educado eres tu por la forma que has estado hablando con todos desde el comienzo. Hablando de soberbia... en serio no te has mirado a un espejo?

No me gusta dar enseñanzas ni lecciones, que pasa que la frase de "esta es mi teoria" la das por verdad absoluta? Me da igual compañero, me da exactamente igual. Yo te di mi opinion de una cosa como eso, como una opinion, y no trate de dar lecciones a absolutamente nadie. Tu eres el que ha venido juzgando a todo dios sin preguntar, chico relajate y disfruta de la cuarentena por decir algo, no vengas aqui a repartir golpes amparado en el anonimato de internet, que no eres anonimo sabes? oh sorpresa!

Me da igual como se escriba correctamente zulckemberg, zucky, zaparrastroso, o como sea, me da igual, tanto como a ti te da igual poner tildes, V o B correctamente, H o no H correctamente, me da igual lo que hagas con tu vida, y me da igual lo que haga el dueño de facebook con la suya.

Yo solo di mi opinion sobre una cosa, y no buscaba adeptos ni alumnos. Tu has venido criticando y atacando a todos los compañeros buscando guerra, has venido prejuzgando y dictando sentencia sobre tus propios pensamientos, y has venido sin respetar ninguna opinión de ninguno de mis compañeros del foro. Pues insisto, me da igual chaval, eres irrelevante para mi. Tan irrelevante eres que a partir de ahora activo el ignorar en tu perfil, digas lo que digas donde sea me importara un comino.

Abracitos
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 13/04/20 a las 16:16:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: