Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 03/11/17, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me sorprendía que el archivo ocupase 1,5gb cuando la mayoría de roms no pasa de los 400mg. Imagino que es por las opciones que tiene.

Lo del bootloader, también pensé que podría ser, porque algo leí por ahí (siempre intento resolverlo antes de postear). Pero esto se me escapa de mis conocimientos y lo mismo es una chorrada pero tengo que sacar tiempo para informarme de como hacerlo.

Que recuerde, instalé la última TWRP que encontré para el teléfono (05/2017) la 3.1.1.0 (pero lo mismo hay otra mas nueva).

Voy a investigar ambas cosas y si no lo intentaré con PhilZ Touch, aúnque me gusta más el TWRP porque es el que conozco por los androidTV que he configurado..

Lo importante ¿merece la pena esta rom o hay otra más equilibrada? sobretodo que ande bien la batería, lo uso para el trabajo y con la resurrection es un horror estar con el cargador a cuestas.. (de momento hasta que saque tiempo para volverlo a intentar he reinstalado la resurrection y sin problemas).
OK OK. La resurrection pesa sus cuatrosientipico de megas porque es una ROM liviana, una ROM Android puro, AOSP. las ROMs Touchwiz por lo general pasan de 1GB y este es su peso mínimo. Trata de informarte cual es la última versión de Baseband (CP/MODEM) y Bootloader y actualízalos, aunque estoy más que seguro que la ROM no se te instala por el TWRP. En cuestión de batería no sabría decirte porque ya no tengo este Móvil por lo que ya no puedo darle ningún tipo de soporte solo el que lees, pero en fin. Prueba y me cuentas... Y con respecto a los tipos de Recovery, No se trata de cual te guste más, se trata del que se adapte mejor a la instalación de la ROM. si esta ROM por alguna razón no te llega a gustar, y pensaras en regresarte a la Resurrection REMIX, vuelve a reinstalar el TWRP y Flashéala por este; ya que si lo haces con PhilZ, por alguna razón la ROM se instalará de una manera errónea y te vendrá con un sobrecalentamiento terrible y con un par de Bugs, que, si lo hubieses hecho con el TWRP, no los tendrías. Un gran saludo.
El Crack Loko.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: