Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/08/16, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
IreneCoronado IreneCoronado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con contactos en Samsung J7

Buenas noches:
Les cuento. Hace poco compré un J7 y agregué tanto mi cuenta gmail, como la cuenta en que tengo únicamente copia de los contactos con teléfono. Hice esto para aprovechar la característica de sincronización de Google. Luego agregué una cuenta para Evernote y mi cuenta Hotmail.

El problema se presentó cuando, pese a haber configurado la sincronización de las cuentas para que SÓLO la cuenta creada para guardar copia de mis contactos telefónicos sincronice contactos, el directorio de contactos mostraba muchos datos que no corresponden a mi agenda, así como grupos que se duplican y otros que aparecieron "de la nada". Comprendí que debido a la rapidez del equipo y su conexión a Internet (wi-fi en este caso pues todo esto lo hice en mi casa), agregó contactos de algunas cuentas antes de que configure la sincronización de las mismas.

Hasta el momento he podido depurar mi agenda, tal vez perdí algunos contactos, pero no los verdaderamente importantes. Sin embargo, no encuentro forma para eliminar algunos grupos.

Y aquí vienen mis consultas.

1ra. ¿Cómo puedo eliminar grupos cuando estos no están presentes en las cuentas Gmail? Hay un grupo llamado Starred in Android que no se de donde ha salido, y otro llamado Familia, que yo cree, pero que también aparecen en la cuenta Gmail que uso para Evernote, y cuando voy a contactos de esa cuenta (vía web) no encuentro ningún grupo creado. ¿Cómo puedo depurar esto?

2da. En el supuesto que no se pueda o resulte complicado, pienso que ya que tengo configurada la sincronización como la deseo, podría eliminar toda la agenda telefónica, incluyendo grupos, deshabilitando primero la sincronización de la cuenta Gmail que uso para contactos, y luego habilitarla para que baje todo en limpio. El asunto es que no se como borrar todo incluyendo grupos.

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias por su apoyo
Un saludo desde Lima, Perú
Bendiciones
Responder Con Cita