Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 19/12/14, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
gracias por la review, lo que yo no entiendo es como Sony no hace cargadores "universales" para toda la gama Xperia Z, ya que cada vez que cambias de movil (que esa es otra ya que los renuevan cada 6 meses) tienes también que cambiar de dock...
Me encanta Sony, de hecho acabo de comprar la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, y me encantan los diseños, calidad, acabados, materiales, resistencia, cámara, etc, etc de Sony, incluso sus Docks y cargas inalámbricas para no tener que usar las tapas del micro usb que nos dan la resistencia al agua... Pero es que no me gusta nada eso, de que renueven terminales cada 6 meses y para más inri también tengas que cambiar de Dock.
Creo que Sony ganaría muchísimo más si renovará sus terminales 1 vez al año (como hacen todos) y también que sus Docks se pudieran usar para los futuros modelos Xperia Z que vayan saliendo (aunque sea que te vendan solo lo que es el adaptador suelto para cada modelo nuevo), pero que te hagan cambiar de dock en cada modelo resulta molesto y costoso...

Yo vengo de iOS y me estoy planteando dar el salto también en SmartPhone y pasarme al Sony Xperia Z3, a ver si me atrevo... De momento con la Tablet me esta gustando, lo malo es la sincronización con Mac...
Realmente no necesitas cambiar de dock, bastaría con poner algún tipo de esponja para solventar la reducción de grosor (del Z1 al Z3 por ejemplo). Pero esto no es más que un parche... Tienes razón en cuanto a que debería ser un cargador magnético universal y luego cada móvil venir con su adaptador para el dock. Pero claro, eso da menos dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: