Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/10/15, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Pues Hombre mis gracias... lo del TWRP también lo intenté pero tampoco caminaba... Algo realmente cambia en particiones pues no permite cambiar el recovery... Seguiremos intentando y aprendiendo...

Esperaremos la 5.1.1 oficial definitiva para poder ver como son particiones y demas para lograr root y TWRP...
Lo sé, porque he pasado a una beta 5.1.1 del Honor X1 (7D-503L, modelo chino) en mi Mediapad X1 (7D-501L, modelo internacional) y antes de meter la beta, Huawei dice que hay que poner un programa de 30Mb para reparticionar el dispositivo.

De ahi saqué el root que pusé aqui, que funciona muy bien en el Mediapad X1. Pensé que las particiones RECOVERY eran las mismas en el 7D-501L en 5.1.1 y en el P8 también en 5.1.1 porque las dos betas son iguales y hasta tienen los mismos bugs! Sinceramente, crei que no habia ningun problema con el root pero me equivoqué. Lo siento de verdad.

Volviendo a las particiones, estoy convencido que el programa que hay poner antes en el X1 para pasar a la beta de Android 5.1.1 hace lo mismo que el UPDATE.APP que te ha resucitado el Pocho: Cambiar las particiones.

Pero, efectivamente, en 5.1.1, los RECOVERY son especificos y hay que poner el bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: