Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/08/19, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es típico de Samsung, eso aún tienen que mejorarlo, el software suele ir a trompicones, yo que tengo el one plus 7 pro si te recomiendo el cambio, vas a notar una fluidez que no has tenido en ningún teléfono, y es un teléfono más completo, ya no solo es fluidez, es mejor pantalla (sin agujeros ni cosas raras) memorias ufs 3.0, 90hz, es mejor teléfono en general, junto al p30 pro es el mejor del mercado, y el desbloqueo facial o por huella dactilar no tiene ni punto de comparación, es una bala la verdad, incluso el note 10 Plus se queda corto, lo puedes ver en este vídeo:

Un saludo y suerte.
Por cierto, para los que me tienen bloqueados y dicen que si tengo otra cuenta, es tan fácil como que algún moderador lo diga, de todas maneras me da un poco igual lo que pienses amigo poli, mi conciencia está bastante tranquila en ese aspecto, un saludo.
Haber compañero...yo vengo del xs max. Casi un año con el,tu te crees que si fuera el s10 plus a trompicones llevaria ya casi dos meses con el?a mi particularmente me ofendes porque o me tomas por imbecil o por masoca..si eso fuera asi te aeguro que le huniera dado boleto hace ya tiempo..yo he criticado mil veces a Samsung y es sabido..entre otras cosas porque se que Samsung puede dar mas de si..pero decir que va a trompicones es una mentira como un templo....y los chinos tipo huawei o one plus en aspecto de seguridad me dan a mi confianza cero..Screenshot_20190822-234247_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: