Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/03/19, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riquim Ver Mensaje
¡Buenas!

Al inicio de los tiempos de Android, me encantaba rootear y ponerle roms a mis móviles. A día de hoy, entre que los móviles andan más holgados y que casi no tengo tiempo, ya no toco nada.

Pero el hecho de no tener RAW ni Google Camera en mi Mi Mix 2 me fastidia bastante y me estoy planteando rootear e instalar una rom. Tengo dos preguntas:

— Cuales son las cosas más relevantes que crees que se mejoran a día de hoy con una room cocinada (vs miui)?
— Qué room es vuestra preferida?

¡Muchas gracias!
Te pongo mi caso, el único motivo que me hizo ponerme a trastear a sido por la Gcam y al menos en mi caso a merecido por completo la pena.


Yo solo he probado roms de MIUI ya que no me gustaría perder funciones que trae MIUI y no las roms AOSP.


Para mi la mejor rom MIUI es la RevolutionOS, no tiene basura preinstalada, la batería me dura más, viene con la API 2 para Gcam ya activado por defecto, tiene desbloqueo facial y es muy muy estable.

Si quieres MIUI te recomiendo esta rom, en AOSP no he probado, así que no se decirte, pero me llamaba mucho la Pixel Experience que por lo que he visto en XDA es la que mejor va, en las otras he leído que hay un consumo alto de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: