Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/01/11, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Gaditita Gaditita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Esto está achinchetado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 No sé si es lo que buscais
Gracias!! Ya le eché un vistazo a ese post... y sí, me resolvió algunas cosas...

Pero yo me refiero a cosas más básicas!! Tengo la HTC recién sacada de la caja y sólo le he pasado los contactos vía Bluetooth... pero nosé hacer las demás cosas! Me refiero... así, a bote pronto:

-Cómo conseguir acceso root... y para qué sirve!! (y si tiene algún riesgo)

-Cómo conseguir app's. Son gratis? Son de pago? Cómo las consigo??

-Qué aplicaciones debo instalar (vamos, que se recomienden) y cuáles de las que vienen de fábrica no sirven de nada??

-Cómo se ponen los iconos de acceso directo en alguna de las pantallas principales?? (Por ejemplo, la cámara, o el reproductor musical..)

-Para conectar el teléfono al PC.. va directamente con el cable USB que viene en la caja?? Hay que instalarse algún programa en el PC??

Arhg!!! Y además de todas estas dudas.. ya no soy Movistar.. pero tampoco soy VODAFONE!! Aún no tengo línea! Pa mearse...

WEno, si soy mu tonto con las preguntitas... siempre dije que más vale pasar por tonto 1 vez.. que no quedarme para siempre con la duda!

Gracias a todos, y que los Reyes os traigan de to!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: