Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 28/09/19, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
a_ndres_ a_ndres_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Marca FitBAG. Las hay de piel y de tela en un buen surtido de colores. No engorda el móvil prácticamente nada al guardarlo. Las he tenido en casi todos los móviles. Aunque están en Amazon vienen de Alemania y tardan un par de semanas.

Me permite llevar el móvil relativamente protegido sin protector de pantalla ni nada, disfrutar de el en la mano (no me gusta usarlo con una funda de silicona) y al ser de microfibra por dentro cada vez que lo sacas el móvil aparece sin la más mínima mancha.

No es muy práctica para el pantalón pero como suelo llevarlo en la mochila para mí perfecta. Archivo Adjunto 1202957Archivo Adjunto 1202958
Te hice caso y la verdad que muy bien
Normalmente con los otros teléfonos que tuve le solía comprar una carcasa muy fina para no rayarlo y con el protector de pantalla por si se me caía que normalmente se suele romper el cristal templado
El protector que viene con el móvil lo hace enorme y sinceramente un protector en un móvil con pantalla curva la pantalla no la protege lo suficiente y los que son muy ajustables la pantalla la protege absolutamente nada
Con la FitBag el móvil si se cae al suelo pienso que debería protegerlo lo suficiente para que no le pase nada y la pantalla lleva el protector del mediamark
Sin funda el móvil ya Nose me hace tan pesado y perfecto a la mano y en el bolsillo también a la vez que todo protegido
Responder Con Cita