Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/08/19, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Duda en pasar de un galaxy note 8 al oneplus 7 normal.

Muy buenas tardes! Tengo ya casi un año mi actual Samsung Galaxy note 8, y hasta ahora bastante contento. El problema es que no me puedo ver quiero y me flipa probar móviles. Suelo cambiar cada año de teléfono o incluso antes. Lo último que he tenido para que os hagáis una idea de que no me puedo ver quieto es galaxy note 4, galaxy s6 edge+, galaxy s7 edge, galaxy s8, oneplus 5t, galaxy note 8...y ahora me pica la curiosidad.
El problema es que en el caso de oneplus 5t me pareció increíble la velocidad y la batería, peero la cámara, la verdad, es que dejaba mucho que desear.

Voy al grano, qué os parce la cámara de este oneplus 7? Alguien que haya hecho el mismo cambio que yo me puede ilustrar? Temo q cambiando me arrepienta más que nada por la cámara! Perdón por el tocho y un saludo.
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de: