Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/01/18, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
robex69 robex69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Problema reinicio

Hola a todos, os cuento mi problema con este movil.
Hace un tiempo descargando una aplicacion (plusdede) a mitad de la descarga el movil se apago y no dejaba de reiniciarse, no me dejaba hace ni un hard reset por que antes de poder meterme se reiniciaba de nuevo. Cuando se acabo de bateria, con el cable de luz si me dejo meterme, hice hard reset y segui con el movil. Al instalar nuevamente dicha aplicacion me hizo lo mismo y volvi a hacer el mismo proceso. Esta vez ya no descargo dicha aplicacion y en un principio el movil funcionaba bien. Despues de dos semanas le doy a otra aplicacion de las cuales me funcionaba bien y el movil se queda unos 2 segundos bloquedado y se reinicia y ahora me hace eso con algunas aplicaciones y con otras no. De vez en cuando me sale un mensaje que me pone que la aplicacion trauchet se a parado y tambien cuando intento meterme en aplicaciones me sale el mismo error pero poniendo aplicaciones o ajustes a terminado sin dejarme entrar y volviendome al menu principal. Mirando por internet vi que podia descargar un nuevo launcher y usar ese, lo descargue pero al usarlo me sale lo mismo que a finalizado y no me deja usarlo. Alguna solucion???
Responder Con Cita