Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/05/19, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

La gracia de iOS es el paso del tiempo, móviles que envejecen mejor y funcionan bien siempre, soy de android pero reconozco que aunque sea minimo suele fallar menos iOS que android pero es cierto que en hardware, bueno, en cámara es algo flojito para el móvil que se le presupone, y no podemos obviar que es algo muy importante, he visto móviles de 200€ hacer fotos parecidas a este con buena luz, pero bueno, esto también pasa en android en muchos casos y tampoco se atiza tanto...

Por otro lado, me parece tener el mejor audio en un móvil, claramente además, pantalla al nivel de la mejor si no algo mejor, la batería...pues lo gestiona más que bien pero habiendo tenido verdaderos monstruos en batería en android no sé qué tan difícil es poner baterías de 3700 o 4000 MAH en iPhone y hacer un móvil no bueno en este aspecto como es el caso del xs Max, si no espectacular directamente.

En fin, un poco estafado no me siento como dices, es más, es un teléfono para estar muy contento, pero si puedo entender ese sabor agridulce del que creo que hablas, en hardware y más concretamente en cámara, debe de ponerse las pilas con respecto a la competencia.

Última edición por Matdanca Día 24/05/19 a las 16:08:52.
Responder Con Cita