Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/12/18, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
En mi caso no. Hace unos 10 días cambiandole la rom a mi Max 1, lo brickeé. Estuve horas tratando de desbrickearlo, hasta lo abrí para conectar los dos puntos que tiene para ello, según tutoriales que hay por ahí. No hubo manera, así que me tiré un par de días mirando que me iba a comprar, barajé todos los que no superaran los 399,99 aurelios, en esta y en otras marcas. Aunque me valía con cogerme el Max 3, que es bastante superior al mio, que por otro lado cumple con todas mis necesidades, estaba dispuesto a darme un caprichito y tenía elegido el Mix 2S pero en estas, me dió por hacer una intentona de desbrickear, y mira tu que lo conseguí. Rápidamente anulé la compra y aquí sigo con el Max 1 que espero que me dure hasta el advenimiento de el 5G por lo menos.

De hecho ese Max que tengo sustituyó por etas fechas hace un par de años a un Galaxy S3, en un momento en el que se vendía el 6 o el 7. Tengo yo demasiadas aficiones todas exigentes con mi bolsillo, para andar gastando en cosas que no necesito.

Una de las circunstancias que no se ha comentado en este hilo es el hecho de que al móbil le está pasando lo mismo que a los coches o a los relojs, que se están conviritiendo en un símbolo de status. Todos quieren tener un mobil caro y que se note. De hecho hasta lo llevarán constantemente en la mano para que se vea. Allá cada uno. Y mejor no profundizo por que acabamos discutiendo cuestiones metafísicas. Pero una de las cuestiones claves en el espíritu de este debate es el caracter de status que tienen hoy los móbiles.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de: