Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/03/12, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
[VENDO] Samsung Galaxy S2 libre + factura + accesorios [Estado 9/10]





Marca: Samsung
Modelo: Galaxy SII
Compañía: Vodafone (liberado)
Precio: 300€ envio incluido peninsula (305€ Baleares)
Estado: Algunas marcas pero no se aprecian a simple vista solo a contraluz y fijandose
Desperfectos: Ver fotos
Entrega/Envío: Envio UPS 24/48h desde la recogida (un dia despues del pago)
Ubicación: Cordoba
Forma de Pago: Paypal o transferencia bancaria Cajasur, Novagalicia o Ingdirect (Posibles tarifas o comisiones a cargo del comprador)
Factura: Si, 23/08/2011
Tiempo de Uso: pues... poco mas de 7 meses

Descripción:




Hola, vendo mi querido S2 despues de unos meses de uso el telefono que mas tiempo me ha durado en mis manos y esque es una maravilla, pero... el NOTE es ahora mi nuevo fichaje aunque lo del tamaño me cuesta todavia adaptarme.

Tiene algunos pequeños roces aunque tambien digo que en las imagenes al estar echas a contraluz se ven muy exagerados pero queria que se vieran bien para que no haya sorpresas, no obstante ya os digo que luego el movil no se aprecian.

Accesorios: Los que vienen de serie (cargador, auriculares y cable datos USB), una bateria extra de 1850 mAh y un cargador USB base dock que yo tambien lo uso como soporte en el coche para el GPS.

Se adjunta albaran de compra para uso de garantia










La pantalla tiene pequeñas marquitas pero solo se aprecia a contraluz y casi que tampoco hay que fijarse bastante para verlas









El roce en la esquina derecha se ve muy exagerado cuando en realidad apenas se nota, como he dicho es por realizar las fotos a contraluz pero quiero que el interesado vea los pequeños roces.




Un saludo!!

PD: Pone como usuario troia porque es mi nick en otros foros, si alguien quiere una foto con un papel que ponga el nick de aqui no hay problema

Última edición por gimpy Día 05/03/12 a las 22:01:27.