Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/09/19, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Sangallego Sangallego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
De nada, para eso estamos!

Es una pena porque es un telefonazo pero el aspecto bateria.... muy muy flojo. El único que se salva el S10+, que ronda los 520-600 euros según donde y como.

Es una decisión difícil y muy personal, pero para mi el Samsung es mucho mejor ecosistema y dispositivo, es mi opinión. No quita en nada que el P30 es también un pepino vamos.

Otra cosa que se me olvidó precisar es que tienes el procesador snapdragon disponible, lo único el tema garantia que ya depende de cada uno !

Espero disfrutes tu próxima adquisición! Buen día
Exacto. Yo también prefiero el entorno de Android que ha creado Samsung. Respecto a la versión con SnapDragon lo que ocurre es eso que dices. El tema de la garantía y la opción SamsungPay (que particularmente veo una chorrada y totalmente prescindible), pero prescindir de garantía es un punto importante a tener en cuenta. Y prefiero asegurarme cualquier avería en los dos años, que disponer de ese plus más de batería y capacidad de procesamiento que se comenta por el foro.

En resumidas cuentas. La únicas opciones compactas a fecha casi de Octubre de 2019 son estos dos terminales.

P30.
Puntos fuertes:
- Terminal compacto.
- Procesador potente (puntuación AnTuTu: 371.116) y más que aceptable.
- Buena cámara. Sin entrar en detalles porque esta característica me da un poco igual.
- Batería mas que aceptable como característica principal e inconfundible de la marca china.
- Bastante ligero. Y de dimensiones reducidas (el poco espesor es una pasada).
Como inconvenientes:
- Lector de huellas en pantalla. Que por mucho que se diga, los capacitivos son superiores en velocidad y seguridad frente a los lectores en pantalla como el que trae este dispositivo.
- Grado de protección IP53.
- Entorno de software optimizable (Dirigido a una demanda genérica y difusa de clientes).
- Disputa comercial EEUU-China. Posibles problemas futuros con las actualizaciones. Escucharéis que no va a pasar nada y que todo se arreglará. Pero lo cierto es que las disputas políticas comerciales entre países no son algo puntual y ya están afectando muchas empresas. Si Huawei saca su propio SO, que lo hará, no será la mitad de bueno que el actual, hasta que con el tiempo se madure todo. Google tiene ahí mucha ventaja y experiencia. Y si no logran optimizar y amoldar EMUI a los usuarios actuales, tampoco lo sabrán hacer con el suyo propio al menos en un corto plazo.

S10e.
Puntos fuertes:
- Terminal compacto.
- Procesador top (puntuación AnTuTu: 416.558).
- Buena cámara.
- Lector de huellas capacitivo.
- Entorno del SO bastante ágil e intuitivo. Muy trabajado. Aunque optimizable también (como todos).
- Grado de protección IP68.
Como inconvenientes:
- El único y reseñable. La batería. Es una broma por el precio que vale. Y por mucho que esperéis actualizaciones, dudo que se resuelva. Si no lo han hecho ya, es porque no se podrá resolver vía software. Bien es sabido la problemática de la marca coreana con las baterías desde sus inicios.
- Otros inconvenientes podrían ser la altura del lector de huellas entre otros, pero esto no es una desventaja, sino más bien una cualidad que gusta más o menos. A mi no me parece malo (es acostumbrarse).

Con todo esta parrafada me despido. Espero que le sirva a alguien de ayuda. Yo me he decidido por el P30. A pesar de sus muchos inconvenientes, pero es que te servirá más un nokia 3310 con batería que un S10+ sin batería. y esto sin desprestigiar al terminal de Samsung puesto que es superior en la mayoría de aspectos al Huawei pero en mi caso, valoro como uno de los principales puntos a la batería del dispositivo.

Saludos!.

Última edición por Sangallego Día 01/10/19 a las 01:40:53.
Responder Con Cita