Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/09/19, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Sangallego Sangallego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

rom

Más explícito imposible. Gracias por la respuesta y por el tiempo de ello. Considero inadmisible esos ciclos. Por ese precio, mínimo 5 horas de pantalla. O 4 horas con todo los servicios ON. Me parece que me decantaré por el Huawei P30. Precio similar (incluso algo menor). Mejor batería. Y lo importante, su carga rápida, de las mejores del mercado. En cámara está bastante bien, aunque eso me da igual porque es algo que no uso. En procesador pierde algo con respecto al s10e. Pero sigue siendo suficiente para arrancar cualquier cosa y manejarse de manera fluida en el día a día. En términos generales es el movil más redondo bajo la premisa de movil compacto. O eso pienso yo. Si alguien discrepa, que nos cuente su experiencia.

En particular, me daba algo de reticencia escoger entre uno u otro porque vengo de un Iphone 7 y la experiencia ha sido fantástica. Y digo fantástica porque hace lo que quiero, rápido, fluido y sin lags ni cierres fortuitos de apps. No se si el paso a Android irá bien con el P30. En procesador teóricamente estarían al mismo nivel (más o menos). Pero no es lo mismo correr en el SO de Apple (cerrado, limitado y escueto) cuyo funcionamiento es superfluido y óptimo que correr bajo Android (mucha más libertad y configuración).


Saludos y a ver si alguien se ha enfretado al mismo dilema o situación.

Saludos!.
Responder Con Cita