Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/04/19, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

[quote=Nickriviera;30537032]
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje



Ayer fui a recogerlo yo a Correos xq..en fin,el móvil para el precio q tiene es cojonudo me gusta mucho,por delante y los lados me recuerda a la calidad de construcción del mí mix 2,por detrás es plástico pero queda bien,las cámaras no sobresalen mucho,la pantalla buenísima y eso q yo con el tema de reproducción de colores y azuleos amarilleos de la pantalla soy muy tiquismiquis,el sonido muy bueno, reproducción d vídeos en YouTube muy rápido,señal de wifi muy buena,un móvil compacto y muy ligero,la gota no le queda mal parece más grande en las imágenes y la capa de personalización que lleva es básica pero por lo menos no te mete mierda china ni nada,con WiFi descargando apps configurando el móvil y viendo vídeos me ha dado 5 horas de pantalla asiq rondará por ahí q para una batería de 2700mha diría q muy bien..

Pero soy un maniático con los botones de navegación,no se pueden quitar de la pantalla y yo los odio nunca he tenido un móvil con botones en pantalla, pensaba q al ponerlo para hacerlo desde la huella se escondían pero no,va desde la huella y desde la pantalla, fallo garrafal para mí q no sabía,por eso pasó a ponerlo a la venta por 110€,lo pondré en wallapop y cuando tenga tiempo por aquí,una pena..
Cómo que no se pueden quitar! Jejeje

Hay un truco para quitarlos y activar la navegación por gestos con el sensor de huellas. Lo pongo aquí por si a alguno le sirve de ayuda.

- Descargar la aplicación Quickshotcutmaker de la Play Store

- Buscar "Setup wizard", si está en castellano la ROM tenéis que buscar "Asistente de configuración"

- De entre las opciones que encontraréis debeis elegir una que pone algo así como Navigation Choice. En esa opción te deja quitar los botones en pantalla. En el S2 también se podía elegir que se pudieran ocultar en vez de quitarlos. No recuerdo si en el C10 se puede. Quitarlos seguro que se puede porque fue lo primero que hice...

Por cierto, ahora está en Bangood a 106 euros con cupón. A ese precio no tiene rival que le tosa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numantino su comentario: