Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/07/18, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
quesecuece quesecuece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: OP 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No lo tengo claro porque yo lo compré en Eglobalcentral.es (España) y Huawei no se hacía cargo de nada. Después supe que Eglobalcentral.es es un localillo en Madrid con una chica que atiende el teléfono y nada más, sólo gestionan las compras a China.

Eso sólo lo puedes saber pidiendo el IMEI a Eglobal UK antes de comprarlo pero no te lo van a dar.

Otro tema. Sí compras en Eglobal asegúrate de hacerlo por PayPal. Inicié una disputa, la gané, y en 10 días tenía mi dinero ingresado en cuenta.

Eso si, a los 460€ que me costó resta el 18% que se queda Eglobal (al ser tienda de fuera de la UE no hay devolución durante los 14 primeros días y Eglobal te resta ese 18% en todas las devoluciones durante los 14 primeros días, después pasa al 30%, va en la letra pequeña) y los portes de devolución del móvil (24€ en mi caso) que pagas tú. Vamos que recuperé unos 400 y porque pagué por PayPal, sí no todavía estaría esperando.
uff...no me lo pintas muy bien

sabeis si en UK lo venden en alguna tienda? es que suelo viajar hacia allí pero no conozco ninguna tienda rollo MediaMarkt o similar..
Responder Con Cita