Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/07/18, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
quesecuece quesecuece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: OP 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Eglobal central
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Van de PM esos L29 de Eglobal. Yo lo devolví porque venía abierto (normas de Eglobal) y al llamar a Huawei España me miraron por IMEI la garantía y era de Arabia Saudí, con lo que no tenía cobertura Huawei en España. A parte me dijeron que tenía seguro de rotura de pantalla por 3 meses y que se activó 5 días antes de comprarlo yo.

¿Quién contrató ese seguro?…¿por qué se activó 5 días antes de comprarlo yo?...misterios.

Tendrás 1 año de cobertura Eglobal con lo que sí le pasa algo te quedas sin móvil mínimo 1 mes (12 días de ida, lo que echen en repararlo y 12 de vuelta).


Por lo demás iba de fábula pero prefiero tener 2 años de garantía Huawei y estrenarlo yo, no el que le hizo la cobertura de rotura de pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
Eglobal central??? leyendo estos comentarios se le quitan las ganas a uno de comprar hay

https://www.xatakamovil.com/respuest...central-com-es

Esa tienda la he visto pero busqué información y la descarté totalmente pero por lo que veo es la única que tiene ese modelo


 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo lo compré en la tienda de ebay UK de eglobal y ningún problema. Garantía de un año, eso sí, pero al menos (al ser tienda en UK) la garantía se ejerce allí y no en China. Envío menos de una semana y todo perfecto.

Un saludo
Al ser tienda china, aunque te lo envien desde UK, la garantía no será europea no?
Responder Con Cita