Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/12/21, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola, pues nada más comentarles, tengo el móvil hace 33 meses, y hace un mes le reemplacé yo mismo la batería, que me venía dando fallos desde 4 meses atrás (no es difícil si se tienen las herramientas necesarias).
Pues bien, creo que la nueva batería está incluso más optimizada que la de fábrica, y ahora hago lo que no hacía antes, mantengo las cargas entre el 20% y 80% máximo, y en ese rango de uso del 60%, hago hasta 8 o 9 horas pantalla. Cargarlo al 100% será necesario sólo cada 3 meses para calibrar la batería o cuando sea necesario. Yo era escéptico de cargar de esa forma, pero de verdad la batería se comporta muy bien, y pues hay estudios que afirman que se extiende su vida útil. Si lo hubiese hecho desde el inicio con la batería original, creo que aún tendría buen rendimiento, pero bien, se aprende en el camino...

Luego también quisiera cambiarle la carcasa trasera, algunos rayones, pero no es tanto como para querer cambiarla, pero sí alguien lo tiene muy golpeado o abollado, en la web chinas son económicas y calidad OEM muy bien valorada

Creo que este cacharro me rendirá un par de años más o hasta quiera Dios.

Y donde compraste la batería??


porque yo por donde pregunto no son originales, y la que cambié la quité a los 2 días porque hacía menos horas que la de fábrica con 3 años de uso....
Responder Con Cita