Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/04/19, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un mi mix 2 de vodafone y me pasaba igual, no se actualizaba ni a tiros estaba estancado en miui 9.5 y android 7.1.1
Lo que hice fue desbloquear bootloader y luego instalar la global estable y cerrar otra vez el bootloader.
Y luego ya me llegan las actualizaciones de miui sin problemas y lo mejor se activa la segunda sim, ya que no se por que vodafone la capa.
Luego pase de la global estable a la global developer por el actualizador, ya no hace falta abrir bootloader.
Eso si para pasar la de vodafone a una global ya sea estable o developer es mejor flashear por fastboot con xiaomimiflash y marcar la opcion clear all and lock, esto lo que hace es formatear el mi mix2 y luego instalar el firmware y cuando acabe te cierra el bootloader.
Otra cosa es que algunos no lo hacen por fastboot lo hacen con la herramienta esa de todo en uno y luego solo les deja elegir region china, recomiendo por fastboot con xiaomimiflash es lo mejor.
Eso si,antes de flashear recomiendo cerrar sesion de la cuenta mi en el movil para no tener problemas luego al iniciar el telefono.

sl2
Pues creo que voy a ir a una tienda de Vodafone y que me pongan la última estable ellos,si me ponen muchas pegas lo intentaré hacer yo,gracias,un saludo.
Responder Con Cita