Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/04/18, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
El problema es que Leeco como marca ha desaparecido. No podrías prácticamente ni repararlo.
ya...por eso digo que si comprara este sería por piezas disponibles y demás.
Sinceramente, a mí salvo el Leeco le pro 3 no me gusta ningún móvil por debajo de 200 euros pero mi presupuesto no da para tanto.
Yo estoy acostumbrado a hardwares de gama alta y este A1 solo le veo de especial android oficial que tampoco es que yo lo vea la panacea porque suelo utilizar micro G como he dicho o sea,Android sin google así que ya te puedes hacer una idea de lo que me gusta Android stock como tal.
Tampoco es que las actualizaciones oficiales me parezcan algo tan importante,teniendo en cuenta que igual alguna alguna actualización futura no le sienta bien,algo que ya me ha pasado con más de un móvil.Y mas teniendo customs detrás.
He visto un Nubia que hay por ahí pero...que comunidad tiene?ninguna.
También he visto un Meizu con pantalla amoled (algo que me encanta) pero no tiene ni una ROM y ni siquiera sé si la que trae es multilenguaje.
El redmi 5 plus está al mismo precio que este con hardware similar con un diseño más atractivo pero no sé si tiene comunidad ni si la cámara que lleva es del nivel de este o no.

Última edición por tomgar Día 13/04/18 a las 11:27:13.
Responder Con Cita