Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/09/20, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Creo que la única sorpresa es que se pasa de 6 gigas de ram rumoreadas a las 8 gigas anunciadas, todo un salto tratándose de google, supongo que por paliar la bajada de categoría de la GPU de alta a media, eso si de 2019 a finales de 2020 y también moderando costes
8 GB LPDDR4, tampoco es 5, LPDDR5, los chicos de Google apuestan por la austeridad y el "vingtage" en hardware con tendencia del año pasado, es la moda pijama
Política acertada (o no) el tiempo dira, lo cierto es que poco margen de maniobra tiene Google con respecto a los Chinos y Coreanos que dan el do de pecho son mucha RAM mucho almacenaje y la carrera de megapixel que a final de cuentas es lo que compra el usuario (etiquetas)

Me gusta casi todo
No me gusta (en plan aureseros) que no se venda en España (somos un mercadillo de segunda B)
No me gusta el coste, que siendo menor con respecto al año pasado, sigue estando hinchado con esa GPU (que tampoco es la última de 2020 ni mucho menos)

La experiencia Pixel seguro que es una delicia y ya veremos que se ofrece el ultimo domingo de noviembre en la web de Google si es que la pandemia no trunca tambien el BlackFriday
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita