Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/01/22, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Buenas tardes:

Efectivamente. Al hacer los pasos que me has comentado respecto de la copia de seguridad, me ofrece restaurar la copia. Es extraño porque al hacerlo con la stock, como te comenté, en el s8+ también le di a "No copiar" (por el dibujito, pensé que era el sistema de transferir el contenido de tu viejo teléfono por NFC, o algo de esto) y me ofreció restaurar tras meter la cuenta, y al hacer lo propio con la EU no me lo permitió. En cualquier caso lo que me has comentado funciona, que es lo que importa, así que te agradezco infinitamente tu desinteresada ayuda. Es cierto que he hecho copia de EU a EU, y no de stock a EU o viceversa, pero entiendo que no habrá problema. Después ya investigaré la copia de Xiaomi Cloud, y a ver si yendo a Ajustes puedo restaurarla desde ahí, porque con la cuenta de gmail secundaria que tenía para utilizar el POCO mientras realizaba estas operaciones no hice copia de seguridad alguna de Xiaomi Cloud. Te contaré.

También he podido actualizar sin problemas como me dijiste, así que gracias de nuevo.

Lo del WhatsApp también lo probaré, y entiendo que no debería de haber problema. Te contaré también

Creo que gracias a todas las soluciones que me has procurado voy a probar un tiempo la EU como Dios manda, al menos hasta que Xiaomi lance MIUI Global EEA basada en Android 12, que presumiblemente (por todo lo que hemos hablado) podré flashear, y luego ya veré si vuelvo a stock o no. A fin de cuentas me has ayudado a solventar los principales inconvenientes por los que me había replanteado volver a la stock, que eran las copias y el WhatsApp, así que, eliminadas estas pegas, si veo que el balance general es positivo, quizá me quede en la EU.

Por último, renuevo mi gratitud hacia ti. Me has asesorado con precisión, rapidez y honradez. ¿Tendrías algún inconveniente en que, si alguna vez anduviera perdido en este mundo, te escribiera por privado? En caso de que no te apetezca, no dudes, por favor, en decírmelo abiertamente, pues bastante amable has sido ya conmigo y bastante tiempo has invertido ya conmigo.

Un saludo.
De nada. Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda Para eso estamos en los foros, pues como te comenté, soy autodidacta y, como tú, todo lo que sé lo aprendí leyendo y preguntando a gente que, desinteresadamente, ponía su conocimiento y tiempo a disposición de los demás, en este y otros foros.
Siempre que esté en mi mano, no dudes en preguntar.
Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: