Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/06/18, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,993
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
SoporteBQ, la verdad es que yo tb lamento que esa sea la opinión de los clientes que compran de buena fe un producto vuestro.

Efectivamente el cambio fue con aprobación mia, faltaría mas. LAs opciones que tenía ¿cuales eran?
1) recibir un producto inferior a cambio de uno que estaba defectuoso, a la vista de los acontecimientos, desde un principio
2) Que me cambiarais de nuevo la pantalla con todos los inconvenientes que eso me genera, y mandarlo de manera indefinida tantas veces como se fuese estropeando tal y como llevo haciendo desde el princpio. A tener en cuenta la advertencia que haceis a otros usuarios de que mejor no arreglarlo porque el arreglo, al no tener stock de piezas de M5 puede demorarse demasiado.
3) Quedarme con mi movil comprado defectuoso y tirar los 300 euros y el movil a la basura.Considerar un regalo de 300 BQ hacia BQ el cual me vendió un movil defectuoso sin que, siguiendo la legislación vigente, resolviese el contrato devolviendome el dinero o cambiase por un movil exactamente igual, en su momento o en la actualidad.

Cuando yo compré un producto vuestro, y me gasté el dinero (que insisto, no estamos hablando de 5 euros y yo pueda parecer PAco MArtinez Soria en aquella famosa película el cual se empeñaba en reclamar 1 peseta), la obligación de la compañía a la cual usted representa en las redes sociales tenia como obligación hacia el consumidor proporcionarle el producto que efectivamente había pagado. No ha sido el caso, su compañía me proporcionó un producto, al igual que a otros tantos compradores, con un defecto, y se ha dedicado a marear la perdiz, sabiendo el defecto de este producto, e incumpliendo sus obligaciones. No me sorprende nada esta forma de actuar viendo todos los hilos existentes en los cuales, lo lamente usted o no, creo al 99% de los usuarios compradores, vease por ejemplo el hilo que está junto a este en el cual un usuario demuestra que el SAT de BQ le instaló una placa de inferior categoría y no se lo querian reconocer, esperpéntico.

Yo tenia derecho a tener el producto que compré, y no solo no lo he tenido, sino que tal y como listé en el anterior mensaje el movil me ha generado muchisimos inconvenientes, perdida de tiempo, de datos, y por culpa de estos inconvenientes tb me ha generado inconvenientes a nivel laboral y personal.... según usted, y se lamenta de que yo no lo vea así, a cambio de lo que yo pagué hace 2 años y medio, mi derecho es tener un movil INFERIOR en precio y carácterísticas (por favor, no se deje en evidencia comparandolos) + MOLESTIAS.

Imaginese usted que se compra un VW golf y el coche lo tiene ested desde el primer momento en el taller y lo tienes que llevar cada 3 meses porque no anda.... y cada vez que lo lleva le genera a usted el tener que llevarlo al taller, perder la tarde, coger taxis porque el taller le pilla en un poligono lejos, dias sin el coche, etc.... y resulta que al cabo de 2 años y medio, terminan por reconocer que tu coche efectivamente ha sido una porqueria defectuosa y te ofrecen cambiarlo por un Renault Clio.... aludiendo a que tu coche, objetivamente, ha perdido valor.... ¿qué cara se te quedaría?.

Entiendo que no es responsabilidad suya el control de calidad, ni la política de postventa.... que su función es mantener la imagen de la empresa en las redes sociales, es mas, estoy seguro que ni si quiera tiene usted la opción, dentro de sus funciones, de contestar abiertamente como a usted le gustaría que le contestasen en nuestro caso, y que sus respuestas siguen un guion preestablecido por BQ.... pero creamé, después de sentirme estafado por BQ, creo que llegado al punto que llegamos lo mejor que podría haber hecho desde mi punto de vista era, como se suele decir, "correr un tupido velo" y no entrar en las valoraciones que ha hecho usted, las cuales me parecen mas cabreantes.


En definitiva, usted se lamenta de que piense eso de BQ porque "creerá" (según su guion) que no tengo razón para sentirme estafado por BQ y de que he recibido un trato justo, y yo lo que lamento es haber sufrido esta experiencia en BQ, lamento la visión que tiene BQ de sus consumidores, y lamento sus lamentos.
Al margen de tu mala experiencia con la marca, y tú lógico cabreo, no metas a todo el mundo en el mismo saco. Lo que tú describes es TU opinión/experiencia, representa TU opinión/experiencia y no la del 99%, vamos ni de lejos. Habrá otros, muchos o pocos, que hemos tenido buenas experiencias con esta marca.

Te registras en el foro, expones tus quejas justificadas, las gracias y hasta la empresa te contesta. Otras ni lo hubieran hecho. No comprarás más BQ, ya lo sabemos
Responder Con Cita