Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/05/16, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo encuentras en páginas con 2 años de garantía en España por 210€.
5'5", Fhd, dual sim/microSD (o 2 sim o 1 sim + microSD), batería como la del 5.7, procesador SD 650 para juegos, buen rendimiento, buena autonomía... Unibody eso sí.
Tienes varios Huawei que se van a los 300€ y "chinos" que puedes comprar como el Xiaomi con sus 2 años, pero mejor el RDN3 Pro. Comprados en China tienes el Xiaomi Mi4 por 140-170€, Meizu mx4 Pro por 170€, Zuk Z1 por menos de 200€... El Meizu la batería quizá da menos que los otros, pero es un señor smartphone.
También puedes esperar al bq X5 Plus, serán 5" pero un pepinaco. Yo estoy esperando a ver que tal y si después no me convence ya veré si tiro a por el RDN3 Pro o hay otro que me haga ojitos. De momento con el 5.7 voy tirando...

A ver si alguien que haya jubilado su 5.7 se pasa por aquí y cuenta que tal con el sustituto. O sin que lo haya tenido y tenga ahora "x" terminal y esté con él en un orgasmo constante
No se corten señores y señoras, pasen y dejen crecer nuestros dientes

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
¿Me has llamado? .

Os voy a dar mi valoración ya que yo he tenido el bq 5.7 y ahora mismo tengo el Xiaomi Redmi Note 3.

Para mi el cambio ha sido bastante bueno, el bq la verdad me ha ido siempre cojonudo y no tengo quejas por parte de él excepto que han habido pocas actualizaciones y la mayoria malillas, pero es impresionante lo bien que va el xiaomi redmi note 3, la cpu helio x20 es impresionante para ser mediatek, me va fluídisimo, la bateria me dura muy parecido a el bq.

En cuanto a diseño le pega mil patadas al bq 5.7 para que nos vamos a engañar, parte trasera de metal no se suelen quedar las huellas, sensor de huellas dactilares y pesa mucho menos que el bq5.7, eso si este modelo tiene una contra y es que no tiene ranura sd y los 16 gb se me quedan bastante justos,posiblemente tendría que haber comprado la versión de 32 gb pero tonto de mí me tire a la piscina sin mirar.También falla la cámara que podría ser mejor , no es mala pero tampoco es para tirar cohetes.

Osea que te recomiendo la compra del Xiaomi redmi Note 3 de 32 gb o si quieres 16gb mejor el Xiaomi Redmi note 3 Pro ya que por lo menos tiene ranura SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: