Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 21/05/21, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Yo la verdad cuando cogi el teléfono por primera vez lo primero que hice fue desinstalar la mitad de aplicaciones D a mano eso sí vi que no tenía problema y deje algunas que me podrían servir algún día.

El tema de la cobertura puede ser que al trabajar en un parking sin cobertura el móvil se vuelva loco a gastar energia intentando encontrar señal? O potenciarla? Por que aveces me coge una rayita mínima pero no carga absolutamente nada por internet.. Luego vi que en casa no sé si saldrá en el primer link, cuando duermo que es de día las 4/5 horas que estuvo durmiendo el móvil lo máximo que gasto fue en espera.. y ahí en mi casa me extraña que gaste de red tanto aunque no se..

De momento estoy bastante encantando con la duración, hoy hago una prueba de verdad a gastar batería en juegos, Chrome y demás aver cuanto me dura
Es exactamente eso, el teléfono siempre estará buscando la mejor cobertura posible, en caso de que por ejemplo el móvil se conecte a 2G porque no tiene otra disponible, siempre estará buscando la posibilidad de conectarse a 3G, y lo mismo, si está en 3G tratará de conectar en 4G y de nuevo con el 4G y 5G. Ese proceso consume como un demonio.

Y luego si la cobertura es baja, para mantener la conexión supone un esfuerzo extra para las antenas y por ello, más energía.

Lo suyo sería que si estás en una zona muy mala y quieras conservar batería, cambiarle la configuración de conexión a una más estable desde ajustes para que no haga el intento de buscar una mejor, aunque bueno, si a ti te dura la batería lo que quieres y encima la conexión te va bien aunque sea baja, puedes dejarlo como está, al final cada uno usa el dispositivo como mejor le va.
Responder Con Cita