Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/03/20, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Problema al cargar el movil

Hola a todos,

No sé si solo me pasa a mi. El móvil me va muy bien con todo (velocidad, horas de pantalla, no se ve la pantalla muy azul...). Pero de hace un mes a esta parte, me he dado cuenta de que a veces no carga bien el móvil: al ser USB-C se puede usar por un lado u otro lado del cable del cargador del móvil. En alguna ocasiones, creyendo que estaba cargando, lo he dejado ahí mientas me duchaba y cuando volvía, me daba cuenta de que no había cargado nada. Le giraba el cable del USB-C y ya ahí si hacía conexión.

Espero haber explicado bien el problema. Me pasa últimamente bastante, pero ahora presto atención y veo si carga inmediatamente y me quedo 1 minuto esperando para ver si sigue cargando o no.

No es el cargador, porque en casa tenemos un pixel 3 y un Pixel 2xl y me pasa con los dos cargadores.

Contadme si os pasa a vosotros y es una cosa generalizada, si habéis notado algo parecido, etc. No sé si tirar de garantía más adelante (cuando se normalice esto del Covid-19) porque, como digo, el móvil termina cargando, solo que hay que estar pendiente y si no carga en una posición del cable USB-C, lo giro, lo pongo en la otra posición y termina cargando.

Última edición por pinolito Día 28/03/20 a las 21:30:50.
Responder Con Cita