Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/07/15, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
johncena19 johncena19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Movistar
Pantalla negra tras hacer Hard resert. AYUDA!!!!

Hola buenas es mi primer post aquí y mi primer problema no se si esto iria aqui, si no que alguien lo mueva a su sitio correspondiente por favor, me compre este dispositivo hace apenas unos dias, llego la actuliazcion de lollipop y todo iba genial hasta la actualizacion ultima creo que es la 5.0.1 en la que al instalar me daba un fallo porque decian que me faltaba el archivo email.apk en system, tras leer por el foro de bq decian que si la actualizacion nota que que falta un archivo daba error, y que para ello es necesario un hard resert.

Para ello segui los pasos del pasos del sitio oficial http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Y el movil se reinicio tras instalar la version 1.00 y la pantalla permace negra totalmente, he pulsado el boton power+ el volumen y no responde la pantalla se enciende, con lo cual indica que hay bateria y si toco los botones de back o los de home bribra, ademas de encenderse.
Alguien puede echarme una mano y ayudarme, ando desesperado porque no se que ha pasado .

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y lamento la chapa que os he dado.
Responder Con Cita